problema de contraseña

Gesvilsur
tenga esta con ustedes https://www.empresasdeconstruccion.eu/

cuando quiero entrar con mi cuenta de nabble , con el navegador google chrome no me deja entrar , pero con con mozila si me deja entrar .

me pueden decir que es lo que pasa ?

Re: problema de contraseña

Israel <Nabble>
Administrator
Is that working now?

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
No , en Chrome, no me deja entrar en mi cuenta, con mi e-mail y la contraseña

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
Sigo teniendo el mismo problema , cuando entro con chrome , al introduccir mi e-mail y contraseña no me deja .

Me puede decir que puede ser ?

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
Cuando puede me lo puede ver , gracias

Re: problema de contraseña

Israel <Nabble>
Administrator
Unfortunately, we can't help you too much because Nabble has low priority for bug fixing.

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
antes no hacia falta darse de alta para publicar , me lo pueden cambiar que no se obligatorio darse de alta .

Desde que es obligatorio nadie publica nada

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
tengo esta pagina con ustedes https://www.minerales.eu/

y me dicen los que se dan de alta , que no pueden entrar en la pagina para publicar sus datos , con Chrome , Edge y opera

me lo pueden mirar por favor ? .

o cambiarlo que todo el mundo puede publicar sin tener que darse de alta

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
Entonces que hago con nabble

No me puede decir si es por qué Chrome no considera nabble seguro

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
Y no me puede decir cuáles son los errores

Re: problema de contraseña

Israel <Nabble>
Administrator
We're checking your problem. You'll get a reply soon.

Re: problema de contraseña

Gesvilsur

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
buenos dias han comprobado cual es el problema

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
buenos dias han comprobado cual es el problema con chrome?

Re: problema de contraseña

Israel <Nabble>
Administrator
Not, yet.

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
cuando puede me lo puede ver , por que la gente no puede publicar nada .

y tener foros donde no se puede publicar es como el que no tiene nada

Re: problema de contraseña

Gary Lewis
I've had what I think is the same problem you are describing where you log in and the forum doesn't complain about your password, but then you aren't logged in - when using Chrome.  But it works fine in Firefox.

On my "production" forum running on the Nabble server that happens when there is a mismatch between security (SSL) on the forum and on the website on which the forum is embedded.  Do you have your forum embedded on a website?  Do you have SSL enabled on both or turned off on both?
I'm not Nabble support, but have Nabble running on my Weebly website: http://www.garysgaragemahal.com/

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
los foros de nabble  los tengo en estas paginas

https://www.empresasdeconstruccion.eu

https://www.excavaciones.eu

https://www.inmobiliaria2022.eu

https://www.reciclaje.eu

https://www.acero2022.eu

https://www.piezasdeocacion.es

https://www.cereales.eu

https://www.minerales.eu

estas paginas tienen SSL pero los foros de nabble no .

que es lo que puedo hacer?

Re: problema de contraseña

Gary Lewis
Google translated as follows:

I have the nabble forums on these pages

  Then a list of URLs

These pages have SSL but the nabble forums don't.

what can I do?

If what you mean is that all of those pages have SSL enabled and on those pages you also have Nabble forums that don't have SSL enabled then you need to ask Israel to enable SSL.  But you will also have to have a custom domain name.

I find it best to start a new thread entitled something like Please Enable Security On My Forum and give a link to the forum.  That gets Israel's attention best.
I'm not Nabble support, but have Nabble running on my Weebly website: http://www.garysgaragemahal.com/

Re: problema de contraseña

Gesvilsur
me ha visto el problema que tengo con chrome , que nadie puede entrar con sus contraeñas y publicar en los foros
12