Re: Downsizing Nabble

12

Re: Downsizing Nabble

Gesvilsur
este foro http://vendedores-y-compradores-de-piezas-de-ocasion.54354.x6.nabble.com

he personalizado el dominio a www.piezasdeocacion,es

me puede habilitar https

Re: Downsizing Nabble

Gesvilsur
quiero personalizar el dominio de estos foros :

http://construccion.100.s1.nabble.com
http://acero.101.s1.nabble.com
http://inmobiliaria.102.s1.nabble.com
http://carton-y-papel.103.s1.nabble.com
http://minerales.104.s1.nabble.com
http://cereales.105.s1.nabble.com
http://chatarra.106.s1.nabble.com

pero como los tengo que se  rediccionen las visitas a blogger , no se abren   para poder  personalizar el dominio .

me pueden rediccionar las visitas al foro , para poder personalizar el dominio

Re: Downsizing Nabble

Gesvilsur
Personalizar este dominio y tambiƩn me pasa lo mismo ya no se habren.

Esto no hay quien lo entienda

Re: Downsizing Nabble

Gesvilsur
Tengo este foro
http://construccion.100.s1.nabble.com/

Y es http , en el navegador aparece que no es un sitio seguro , y que no dejen sus datos.

Debido a esto ya la gente no se dan de alta .

Se puede cambiar a https?

Re: Downsizing Nabble

Israel <Nabble>
Administrator
You have to provide a custom domain so that we can enable https for you.
12