Menú deslizante

Marie
Ya estoy aquí otra vez, siento ser tan pesada : /

A ver si alguien me puede echar un cable —no sé si he puesto bien el título—, resulta que he hecho una copia de la tabla de emoticonos y la he duplicado para poder hacer un menú de cartas, hasta ahí bien, tengo que poner los enlaces de las imágenes y tal para que se vean, pero me encuentro con un problema, y es que sólo se ven hasta donde da la ventana donde se abre el botón. Hacerla más grande no sería solución porque son muchas, 156 cartas, entonces quería saber si es posible mediante un código no demasiado complicado, porque yo de esto no tengo ni idea, hacer que el menú se deslizara hacia abajo.
Om Gum Ganapataye Namaha

Re: Menú deslizante

Mencey Melgar
Hola de nuevo Marie,

Para hacer que la ventana de emoticonos tenga scroll, lo que debes hacer es editar el CSS del foro (ya habíamos hablado de como encontrar la sección para insertar CSS  en el otro post) y añadir estilo para dicho dropdown:
#smiley-dropdown {
    overflow: scroll;
    height: 300px;
    width: 400px;
}
Cambia las propiedades de "height" y "width" como mejor te convengan.

Un saludo
:) Helper

Re: Menú deslizante

Marie
Muchísimas gracias por el código, LouK, te estoy inmensamente agradecida; me pasé muchas horas buscando por internet códigos antes de preguntar, pero ninguno de los que pensé que podrían ser útiles me funcionó.
Prometo no volver a molestarte en una temporada : )

Un saludo.
Om Gum Ganapataye Namaha

Re: Menú deslizante

Mencey Melgar
No hay problema, pregunta cuando quieras :)
:) Helper