La motivacion en los alumnos de primaria.

La motivacion en los alumnos de primaria.

serlli19
This post was updated on .
Lo más importante para nosotros es que los alumnos adquieran conocimientos. ¿Creeis que esto seria posible sin una correcta motivación? ¿ Qué estrategias pensais que son más eficaces para el buen desarrollo?

La motivacion en los alumnos de primaria.

finarodriguez
A mi parecer la motivacion es esencial para que los niños en edades tempranas consigan desarrollar de forma correcta sus conocimientos. Sin una buena motivacion el aprendizaje será mucho mas complicado de asimilar. Algunas ideas que se me ocurren para motivar a los alumnos son los juegos relacionados con los temas expuestos, el uso de las Tic´s en el aula, en definitiva acercar al alumno a lo que estamos tratando en clase.

Re: La motivacion en los alumnos de primaria.

Noelia

La motivación es el primer paso para poder aprender sobre algo.