Ayuda

lorenzo
Saludos amigos. Tengo un problema, hace algún tiempo creé un foro en esta plataforma: http://pescar-en-cuba.347.s1.nabble.com/. Pero ningún buscador de internet lo pone en el índice, cuando realizo búsquedas relacionadas con mi foro me sale de todo menos el foro. Ya probé entre otras con las herramientas “webmasters” de Google, pero el foro no me da la opción de subir el fichero para verificar la propiedad del foro.
Por favor si saben de alguna solución para este problema comuníquenmelo, ya que esto atenta contra las visualizaciones e intercambio en el mencionado foro.
Muchas gracias
Lorenzo Espinosa Estrada- Administrador del foro
lorenzoespinosa77@gmail.com

Re: Ayuda

VladyslavLazurchenko
Thanks for posting it. I have the same issue and hope to find an answer here.
Vladyslav Find me at https://infogra.me/en/users/56453