Rangos con Imagen

SoldGrou
Hola a todos
tengo una duda

Se puede hacer que los users tengan rango y cambie el rango segun los mensajes que lleven?

Y SE LE PUEDE PONER IMAGEN A UN RANGO??

Espero sus respuestas
Gracias de antemano :3

Re: Rangos con Imagen

DARK
a mi me gustaria saber lo mismo que soldgrou

Esperamos su Contestación

Re: Rangos con Imagen

Mencey Melgar
Que hay, como ya dije, aquí te dice como hacerlo.

Basicamente tienes que editar el macro classic_big_avatar_cell (para editar macros, vas a "Edit this page" en la parte inferior-derecha de tu foro, hacer click en la rueda verde de configuración y "Search macro", una vez en el macro haces click en "Override this macro").

Como describe Hugo en ese post, simplemente tienes que añadir nuevas lineas a el código con el grupo correspondiente:
<override_macro name="classic_big_avatar_cell" requires="node">
            <n.owner.avatar size="big" border_class="medium-border-color"/>
    <n.avatar_label condition="[n.owner.is_site_admin/]" label="[b][t]Administrator[/t][/b]"/>
    <n.avatar_label condition="[n.owner.is_banned/]" label="[t]Banned User[/t]"/>
    <n.owner.post_count/>
</override_macro>

Por ejemplo, si queremos añadir un "label" para el grupo "Members", el código se vería así:

[...]
<n.avatar_label condition="[n.owner.is_in_group group='Members'/]" label="[b][t]Miembro[/t][/b]"/>
    <n.owner.post_count/>
</override_macro>

Añadir imágenes simplemente no pongas nada en el atributo "label" y añade el atributo "img", por ejemplo:

<n.avatar_label condition="[n.owner.is_in_group group='Members'/]" label="" img="http://www.idiomasyviajes.com/wp-content/uploads/2013/01/gold-member-Idiomas-y-Viajes.jpg"/>

Saludos.
:) Helper

Re: Rangos con Imagen

DARK
Gracias por la información pero ufff  no me entero de nada vale vamos a edit page pero del resto no me entero xDD  a ver si alguien puede hacer un tutorial o una explicacion paso a paso con imagenes
Necesito poner rangos

Gracias de todas formas Louk

Re: Rangos con Imagen

Mencey Melgar
He intentado describirlo lo más facilmente posible:

Para editar macros, vas a "Edit this page" en la parte inferior-derecha de tu foro, hacer click en la rueda verde de configuración(arriva a la izquierda) y "Search macro, busca "classic_big_avatar_cell" y haces click en el, una vez en el macro haces click en "Override this macro" para editarlo.
:) Helper

Re: Rangos con Imagen

DARK
Vale hasta hay todo claro es que no te entendia cuando decias ruedita verde
si me hubieras dicho el icono de una rueda verde bueno da igual ya se lo que me decias

ahora me gustaria saber como editarlo xDD

Re: Rangos con Imagen

DARK
explicame un poco que codigos usar algo sencillo si puedes o si sabes y en cuanto sepa hacerlo yo y me adapte un poco a esto

hare videotutoriales que quedan mas claro  de todo lo que valla aprendiendo yo :p

Re: Rangos con Imagen

Mencey Melgar
Hace tiempo empece un tutorial de naml pero no he tenido tiempo de continuarlo. intenta seguir las instrucciones que di antes ;)
:) Helper