Como activar el foro pasado el mes de prueba

Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Hola a todos. Ya ha pasado el mes de prueba y no puedo ver el foro. No quiero comprar créditos. Ya sé que saldrá publicidad pero no me importa. Como puedo volver a verlo o administrarlo? Un saludo

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

Pedro
Qual link de tu foro?
My test forum.

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

Mencey Melgar
Tu foro tiene contenidos para adultos?
:) Helper

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Hola, buenos días.
Mi foro es: http://nadie-habla-con-todos.2327161.n4.nabble.com/
Gracias anticipadas

Respecto a "contenido para adultos" se podrá hablar de cualquier cosa. Nada que hiera la sensibilidad, pero creo que es buena opción que sea para adultos.
Un saludo

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

Mencey Melgar
En ese caso, supongo que al crear el foro elegiste "contenidos para adultos".

Como puedes ver aqui, los foros con contenidos para adultos no son gratis desde hace poco.
:) Helper

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Gracias, por la respuesta tan rápida. Como no tendrá, como he dicho, contenido que pueda considerarse para adultos, como puedo cambiar a "no adultos" en la configuración?
Un saludo

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Es un foro literario.

Pedro, it's just change the contents type. It is a literary forum
:) Helper

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Gracias por la paciencia.
Si, pero como puedo cambiarlo si no me deja entrar en las opciones para cambiarlo. Sólo me da opción a comprar créditos o al Soporte de Nabble. No tengo ni idea donde puedo hacerlo, estoy intentando entrar pero no se bien por donde.
Un saludo

No te preocupes, uno de los administradores de nabble se encargara de cambiarlo :)
:) Helper

Muchas gracias por todo.
Un saludo

El foro no es para adultos más.
My test forum.

Re: Como activar el foro pasado el mes de prueba

DONDENADIENADA
Muchísimas gracias!!!! Un saludo