videotutorial en español de como administrar foro de nabble

videotutorial en español de como administrar foro de nabble

juanete
Lo primero decir a los administradores del foro que si este, no es el lugar adecuado para esto me lo digan y lo moveré donde especifiquen.

Bueno, como estoy "invitando" a varios amigos a crear nuevos foros en Nabble y debido a que "por ahora" todas las opciones de administración están en Ingles, he subido un vídeotutorial a YouTube para que que aprendieran a administrarlo.

Y he pensado que quizás a más gente les ayude, por lo que me he dispuesto a crear este Tema para aquellos que lo necesiten. Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=arD1Entc6FM

saludos y espero les sirva.
“El software libre construye una sociedad mejor“
"Free software builds a better society"
— Richard Stallman

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

jonaspm {Helper}
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

llau
Muchísimas gracias por el video.., me ha sido de gran ayuda!!!

Gracias por compartir!

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

Peter <Nabble>
Juanete, gracias por su contribuicion. Tienes 50000 creditos para ads en su foro.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

juanete
Muchas gracias Peter.
Disculpa mi ignorancia en este tema. No se como funcionan los créditos para ads, ni para qué sirven. ¿Podrías informarme sobre este tema?
saludos
— Richard Stallman

1 crédito es una vista a una página sin mostrar anuncios.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

juanete
Hola Peter, no me acordaba. ¡Qué mala memoria tengo!

Muchas gracias de nuevo, siempre es un placer trabajar con vosotros.

He pulsado en eliminar publicidad para verlo y me dice que no tengo créditos:

saludos
— Richard Stallman

Re: videotutorial en español de como administrar foro de nabble

Peter <Nabble>
Los creditos acabaram con las visitas.
Nabble staff. We never ask for passwords.