se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

nadie
saludos bueno e puesto mi foro en mi blog muy bueno gracias
http://www.soyotaku.com/2011/04/foro.html

me quedo genial bueno cuando le doy a vista de temas
se ven los ultimos temas del foro me gustaria saber si puedo sacar una opcion asi
para ponerlo en un sidebar del blog que diga ultimos temas del foro es posible?????? espero sus respuesta gracias

Re: se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

nadie
.......ya lo ise.......

Re: se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

llau
Podrias explicar como lo has hecho? por favor.

Re: se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

nadie

Re: se pueden poner ultimos temas del foro para mi blog?

Pedro
Hola,
No sé si lo hizo bien. Sin embargo, trate de seleccionar: Opciones -> Aplicación -> Cambiar tipo de aplicaciones -> Blog
My test forum.