language

DulceOración

Hello, God bless you. I want to create a forum, but I need to know if you have the option to change the language from English to Spanish, and all users can also change the language too.

Re: language

Camo
Por el momento yo no creo que haya una opción de idioma
pronto, vamos a tener acceso al código fuente del software
Vamos a ser capaces de instalar el código que permitirá a los usuarios para seleccionar el idioma en el menú.
sólo se la traducción por ordenador, Pero la mayoría de las palabras en el foro.
algunas áreas del foro están escritos por el código
Estos requieren la traducción humana.
Es mejor si la gente traducir ,traducción asistida por ordenador es a veces de mala calidad.
traducciones hechas por computadora sólo puede proporcionar una idea general de lo que está escrito.
Este post se hizo con la traducción automática.
Im seguro de que hay errores de gramática y sintaxis
 traducción inversa requiere de cada frase
para asegurarse de que tiene sentido.
párrafos grandes no se traducen tan bien.
Lo siento, No hablo español
tal vez mis esfuerzos proporcionarán diversión
Camo's Classifieds! © Camo's Reptiles

Re: language

Peter <Nabble>
El soporte multi idiomas es pronto pero ainda tienemos que hacier la traducción.
Perdon, mi espanol no es muy bueno.
Nabble staff. We never ask for passwords.