convertir mensaje del email a español

PAUTA
Hola Hugo y Jonas,
que maravilla es esto del NABBLE!!!
puese mi pregunta en el mismo post, pero nos aconsejaron abrir uno nuevo

tengo varias preguntas

Uso PLONE como CMS del sitio. Ha sido un problema con las noticias y las subscripción, por lo que  Me gustaría ofrecer el servicio de Newspaper para el  portal PAUTA para niños de primaria y secundaria en diferentes estados de la república mexicana.

1.- ¿Es posible modificar el siguiente texto que aparece en inglés a castellano?

2.- Es posible modificar el texto de inscripción?

4.- ¿hay limite de cupo para los que se quieren inscribir? tenemos una población de 350  y va en aumento.
Encontré que Al parecer no hay límite

Gracias y espero me puedan ayudar en los primeros 2 puntos
Buen día

De antemano Muchas gracias!!!! y  por este espacio en NABBLE!!!
Buen día
Sinhué

Re: convertir mensaje del email a español

jonaspm {Helper}
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: convertir mensaje del email a español

Hugo <Nabble>
Ola PAUTA, em breve todos poderão modificar o texto dos emails e das páginas da Nabble sem muita dificuldade. Nós ainda precisamos de um ou dois meses para terminar este trabalho. Aguarde um pouco e tudo se resolverá. Se você quiser modificar estes textos imediatamente, faça um pedido no fórum de Premium Support da Nabble que nós resolveremos o seu problema. Gracias, Hugo.

Re: convertir mensaje del email a español

PAUTA
perfecto, contribuiré a la buena causa al contratar el servicio premium!!!

Re: convertir mensaje del email a español

PAUTA
Hola Hugo y Jonas,
tuve un problema con el pago, fallo. Tengo el archivo del error.
Por favor me podrían indicar la manera de proceder

gracias

CONTENTS DELETED

el mensaje aparecio al final del proceso de Amazone
¿a que email te envio el archivo de output? lo guarde con html

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: convertir mensaje del email a español

Voro
jonaspm {Helper} wrote
Buenas PAUTA...

Mira, lo que te puedo decir, es que por el momento no hay manera de poner ese texto en castellano

Sin embargo, Nabble va a internacionalizarse pronto, es decir, que, los foros, etc. van a poder estár en otros idiomas, como son:

-Español
-Ingles
-Alemán
-Portuges

entre otros...

Me alegro que hayas podido encontrar respuesta a tus preguntas 3 y 4
Hola, amigo jonaspm.
¿Tenemos una fecha aproximada, de cuando podemos tener el foro en español?

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: convertir mensaje del email a español

Voro
Muchas gracias amigo. Espero ansioso el momento. Algunos participantes en mi foro, se asustan un poquito con el inglés.

Aprovecho para presentártelo:

FORO VOROMV

Felíz y próspero año nuevo.