ayuda porfa urgente

nadie
This post was updated on .
hola soy nuevo tengo varias preguntas a ver si alguen me puede ayudar  bueno

la primera es

que postee algo en mi foro y dice que esta posteado

pero cuando entro a no sale nada

la segunda es pueden los usuarios poner links de mediafire u otro servidor?

y la tercera es que cuando lo importo en mi blog  mi blog toma el titulo del foro y eso no me gusta ya que cuando entran a un post tambien sale el titulo del foro como pueden ver aqui

http://sofoqueurbano.blogspot.com

gracias por su tiempo y atencion

Re: ayuda porfa urgente

Pedro
Hola,
No he encontrado en cualquier parte este problema con la cantidad de posts. ¿Me podría pasar un link donde se produce esto?

nadie wrote
[...]

¿Usted podría explicarlo mejor?
My test forum.

Re: ayuda porfa urgente

nadie
gracias pero duraron mucho..... yo mismo lo solucione