Suprimir Sub Foro

paolithuzz
Bueno mi duda es la siiguiente me cree un sub foro como el nombre erroneo como lo puedo eliminar?? a donde me tengo que ir, busque las opciones y no encontre espero que resuelvan mi problema!!

gracias salu2!!!

Re: Suprimir Sub Foro

Pedro
Entre este sub foro, Options->Delete.
My test forum.

Re: Suprimir Sub Foro(categorias)

paolithuzz
no me entediste pedro lo que quiero es eliminar solo los sub foros que cree innecesariamente no el foro en si !!! como te repito no veo la opcion para eliminarlas solo quiero que contengan mensajes y no sub foros te paso la imagen mejor

Re: Suprimir Sub Foro(categorias)

Pedro
Si desea borrar todos los mensajes y no el subforo, debe eliminar uno por uno. Pero también se puede borrar el subforo y luego crear un nuevo con el mismo nombre.
My test forum.