Soy autora de foro y he borrado mi cuenta

Soy autora de foro y he borrado mi cuenta

El Hada
He borrado por error mi cuenta de foro, lo tengo cerrado a registros nuevos y no puedo entrar... soy la autora del foro. Tiene solución??? gracias

Re: Soy autora de foro y he borrado mi cuenta

Mencey Melgar
Hola Hada, porfavor copia y pega la direccion URL de tu foro
:) Helper

Re: Soy autora de foro y he borrado mi cuenta

El Hada

Re: Soy autora de foro y he borrado mi cuenta

Pedro
Did you receive any email when it was deleted?
My test forum.