Sobre la mensajería interna

EBPS
Hola, me ha sorprendido ver que cuando mandas un mensaje a otro usuario del foro, en vez de enviarle un mensaje vía foro se envía un correo electrónico al otro usuario que además deja visible el correo electrónico real del remitente.

¿Se me ha pasado por alto alguna opción que evite esto? ¿Se pueden deshabilitar los mensajes entre usuarios?

Teniendo en cuenta que el foro no avisa al enviar un mensaje de que eso va a ocurrir, me parece una falta grave en cuanto a privacidad se refiere.

Creo que lo recomendable pasa por usar una mensajería cuyos mensajes se vean dentro del foro, o bien que los mensajes se envíen desde una dirección ficticia que el foro provea y este se encargue de redirigirlos.

Saludos y muchísimas gracias por vuestro trabajo y tiempo

Re: Sobre la mensajería interna

jonaspm {Helper}
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: NO ENCUENTRO EL FORO

nuria
Hola! Queria hacerte una consulta, porque no tengo ni idea, antes yo seguia un foro, y ahora cuando entro me dice NOT-FOUND, tu puedes sabes si esto quiere decir que lo han dado de baja, o como lo podria buscar.
Muchas gracias, esque yo no tengo mucha idea de todo esto, y al ver que eres Español digo alomejor me puedes ayudar. GRACIAS