Sin acceso al foro considerado como adulto

MW

Sin acceso al foro considerado como adulto

MW
Hola, mi foro no es accesible  porque está considerado como para adultos, cuando de lo que se habla es del sistema operativo webOS, como si hablase de Windows, y eso no creo que sea considerado como adulto, además que hay poquisimos mensajes.

Además tampoco tengo acceso con correo y mi contraseña y tampoco me deja recuperarla porque dice que esa cuenta no existe. Me he tenido que registrar con la cuenta de correo para entrar a este foro.

Gracias

Re: Sin acceso al foro considerado como adulto

Pedro
Tu foro no es para adulto más.
My test forum.
MW

Re: Sin acceso al foro considerado como adulto

MW
Muchas gracias

Re: Sin acceso al foro considerado como adulto

roko1616
yo tampoco puedo acceder a mi foro dice lo mismo que es considerado como adulto y es de contenido de un juego online llamado ogame no tratamos temas de adultos como puedo hacer para recuperarlo necesito el contenido del foro http://vampires-from-the-blood-moon.2319414.n4.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=block_page
les agrdeceria mucho cualquier tipo de ayuda

Tu foro tambien no es para adulto más.
My test forum.

Re: Sin acceso al foro considerado como adulto

roko1616
muchas gracias me salvaste la vida !!!