Recuperar mi foro

joselms02
This post was updated on .
Buenos días, hace pocos días me enviaron un correo que habían eliminado mi foro y me enviaron un link  (http://n5.nabble.com/backups/site_1101365_920577205.zip) con el respaldo de este, como puedo reactivar nuevamente mi foro y es normal que esto suceda?

Esta es mi dirección: http://mi-urbanizacion.1101365.n5.nabble.com

Este es un foro creado para organizar mi comunidad, agradezco lo que me puedan ayudar, esta en periodo de prueba pero pasara a estar muy activo.

Gracias.-

Re: Recuperar mi foro

Mencey Melgar
Hola joselms, con suerte algún administrador tiene tiempo de reactiverlo ;)

He wants to re-activate his forum: http://mi-urbanizacion.1101365.n5.nabble.com/
:) Helper

Re: Recuperar mi foro

joselms02