Problemas insertando un foro en una web flash wix

Problemas insertando un foro en una web flash wix

^|KaMy|^
This post was updated on .
Hola, tengo mi foro de nabble insertado en una pagina web en flash con WIX, y tengo un serio problema y es que de unos dias para acá el foro se queda en la web cargando con el simbolo de loading y ni da un link para enviar al foro, ni nada, simplemente loading y aparece la barra de desplazamiento, nada mas... pongo la direccion de la web donde tengo insertado el foro:

La pagina web es: http://murcia.sytes.net, o tambien http://www.wix.com/kamychico/canalmurcia

y el codigo para insertar el foro es:
<a id="nabblelink" href="http://murcia.983504.n3.nabble.com/">Murcia</a>
<script src="http://murcia.983504.n3.nabble.com/embed/f2177943"></script>

¿POR FAVOR ALGUNA SOLUCION?
GRACIAS DE ANTEMANO

----- SOLUCIONADO ------

He esperado unos dias y al 3º o 4º dia se ha arreglado solo.
Gracias de todas formas.