Problemas con el dominio Free de mi foro

Problemas con el dominio Free de mi foro

jaszandre
Buen día para todos, acabo de crear un foro en Nabble y me ha gustado mucho, incluso ya lo personalice bastante y me ha fascinado.

Sin embargo , se me ha presentado un problema... cuando yo registré mi foro usé el nombre "foro.conocimiento-adictivo" por lo cual obtuve el dominio:

http://foro-conocimiento-adictivo.25349.n6.nabble.com

Pero no entiendo porqué se ha cambiado a lo siguiente:

http://foros.25349.n6.nabble.com/

Por cierto, he ido a la sección "Modificar Nombre y Descripción" y antes decía "foro.conocimiento-adictivo" que es el nombre de mi foro al inicio, y lo cambié por "Foros". No sé si ese cambio haya influido en algo, la verdad prové poner otra vez el nombre  "foro.conocimiento-adictivo", pero el nombre del dominio ya no cambia.

Espero me puedan ayudar.... Gracias de antemano.

Re: Problemas con el dominio Free de mi foro

Pedro
El nombre de "Foro" es un dominio que se registró para cambiar el nombre del foro. Tenga en cuenta que vuelve a dirigir a la dirección de "foro.conocimiento-adictivo".
My test forum.

Re: Problemas con el dominio Free de mi foro

jorguti
Saludos jaszandre, antes que todo quiero felicitarte por tu nuevo foro de verdad esta muy bien personalizado y bien interesante, de hecho me he registrado y lo he estado viendo y me preguntaba si es posible para ti que expliques un poco y mejor si es con imagenes (jejejeje) como has hecho para ponerlo con el diseño que tiene que se ve estupendo (y creo que mas de uno estaria agradecido) ya que quisiera hacer algo diferente con mi foro...Me despido felicitandote nuevamente por tu foro

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve