Problema incrustando foro

crockett32
Hola. Acabo de empezar un foro con vosotros, pero no puedo incrustarlo en mi blog de blogger. He seguido un par de instrucciones distintas (incluyendo cambios de códigos en HTML), pero no lo he conseguido. Mi blog es:

http://englishtimeinsocuellamos.blogspot.com.es/

Gracias.

Re: Problema incrustando foro

Mencey Melgar
lo tienes incrustado como html? porque en la web solo aparece el texto de la direccion
:) Helper

Re: Problema incrustando foro

crockett32
Ese es el problema, que eso de HTML sólo lo veo si alguien me lo dice. Yo no entiendo mucho de códigos fuente y toda esa terminología. ¿Me podéis decir una manera sencilla de incrustar mi foro de Nabble en Blogger?

Re: Problema incrustando foro

Mencey Melgar
al crear una nueva entrada, arriba a la derecha tienes la opción de "redactar", a su lado tienes "HTML", selecciona esta opcion e incrusta tu foro.
  Para incrustar el foro, ve a(en la página central de tu foro) opciones>Embedding options y copia el texto que está en "javascript code". Pégalo en el HTML de tu blogger y ya tendrás el foro incrustado.
:) Helper

Re: Problema incrustando foro

crockett32
¡Sí! ¡Por fin! Es tan sencillo que es embarazoso haberos molestado jajaj. Perdón. Lo estaba haciendo mal. En cuanto he abierto una nueva página y he incrustado el código vuestro en HTML me ha aparecido el foro en mi página. ¡Muchas gracias! Este foro es muy importante para mí. Muchas gracias por hacerlo todo tan sencillo.