Problema con un foro insertado en una web

Problema con un foro insertado en una web

leticiagarcia
Hola chicos! he creado un foro y lo tengo insertado en mi web, me ha estado yendo bien y ahora de repente entro y salgo como si fuera una usuaria no como una administradora, no me deja modificar los temas ni cambiar nada. Si entro al foro desde la web de nabble si me va perfecto pero yo querria entrar directamente desde mi web si fuese posible, podeis ayudarme?

Re: Problema con un foro insertado en una web

Pedro
Please, give your forum address and your username.

Por favor, dé su dirección del foro y su nombre de usuario.
My test forum.

Re: Problema con un foro insertado en una web

leticiagarcia

Hola mi usuaria es letyoriflame y la web donde lo tengo insertado es:

http://www.leticiagarcia.es/Foro.php

Direccion del foro:

http://vendedoras-consumidoras-oriflame.7388.n7.nabble.com/

Gracias