Problema con el Foro

carlangas24
Hola tengo hace mucho tiempo el Foro incluido en mi Web en una página HTML, me ha ido bien hasta el momento aunque reconosco que ha estado sin inactividad mucho tiempo el Foro, hoy he creado un nuevo SubForo sin problema pero dentr odel él me he puesto a crear un "Nuevo Tema" y cuando he terminado he dado al boton Publicar mensaje y me salio una ventna en inglés diciendome que habia superado la capacidad no sé que... espeor que me peudan ayudar ahora el foro no carga y sólo sale un enlace ayudarme pro favor gracias.
http://www.juegosc24.com/p/foro.html

Re: Problema con el Foro

Pedro
Lo sentimos, no entendí. Pero parece que sus subforos están bien.
My test forum.