Problema al visualizar Imagenes, hay que estar logueado si no no se ve [Solucionado]

Problema al visualizar Imagenes, hay que estar logueado si no no se ve [Solucionado]

jorguti
This post was updated on .
Bueno como dice el titulo el problema al visualizar Imagenes tipo miniatura en la una seccion de mi foro que lo tengo como aplicacion de noticias, hay que estar logueado si no no se ven las miniaturas he revisado la configuracion de dicho subforo y no veo nada extraño...a ver quien me puede ayudar...

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Problema al visualizar Imagenes, hay que estar logueado si no no se ve

jorguti
Bueno ya lo doy como solucionado, he editado los temas donde tenia el error y volvi a subir las imagenes, no se si seria problema del servicio de nabble hoy lo he notado un poco lento y en ocasiones un mensaje de no poder entrar al foro por que esta muy congestionado...