Porfavor, después de crear mis foros no me deja acceder

Porfavor, después de crear mis foros no me deja acceder

Carmen
Hola, queridos amigos,
después de crear mis dos foros me resulta imposible acceder a ellos y no entiendo por qué. Introduzco los datos correctos en Log in o Entrar y contesta que son datos incorrectos. Si pido contrasena olvidada me responde que no soy un usuario registrado. Parece de pesadilla.
La cuenta está activada. Incluso para entrar aquí he tenido que volver a registrarme.

Re: Porfavor, después de crear mis foros no me deja acceder

Pedro
Hola,
cada aplicación que se crea tiene una cuenta diferente. Y para este foro de soporte es también una cuenta diferente. Usted está utilizando login y password correctas?
My test forum.