¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Hugo <Nabble>
No es una broma. Si lo deseas, puedes ayudar a traducir al español. Pronto tendremos muchos idiomas disponibles.

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Voro
Drúnvalo wrote
Bueno pues ya están los nuevos idiomas....

EN PORTUGUES Y SUECO!!!!!

Es una broma???
Hombre, es de esperar que irán implementando mas opciones de idiomas. Es un primer paso que no llegaba nunca.

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Voro
Hugo <Nabble> wrote
No es una broma. Si lo deseas, puedes ayudar a traducir al español. Pronto tendremos muchos idiomas disponibles.
¿De que manera podría ayudar?

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Drúnvalo

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Voro
Vale. ¿Y que hago con esto?

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Voro
Ya lo tenemos en español. Muchas gracias por el esfuerzo. La paciencia ha tenido su premio.

Inmediatamente me pongo a comentárselo a todo el mundo.

Me gustaría saber como trabajar con el fichero html, que anteriormente Drúnvalo , me mostró. He visto algunos errores de traducción que me gustaría corregir.

Lo dicho, muchas gracias.

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Drúnvalo
En el foro Nabble Translations aparece cómo hacerlo si no me equivoco.

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Voro
No me aclaro mucho, pero si me podéis orientar.....

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

Peter <Nabble>

Re: ¿Para cuando la disponibilidad de plantillas y soporte multilenguaje?

llau
Muchas gracias por el efuerzo chichos... el idioma era un impedimento muy grande para los usuarios y ahora tengo más registros y movimientos en el foro...

Muchas gracias!!... Seguid así!!!
123