No puedo borrar o modificar una firma con Html (solucionado)

No puedo borrar o modificar una firma con Html (solucionado)

juanete
This post was updated on .
Hola a todos, a un usuario de mi foro se le ocurrió experimentar con Html en su firma

Y ahora no puede borrar su firma o modificarla. Ha probado a añadir texto como dice en este post y nada. Tampoco funciona si cambia toda la firma por texto

Le da a "update signature" y no sucede nada, ni siquiera el navegador hace que piensa. Ni desactivando la casilla del formato Html.

Nota: Los demás usuarios si pueden modificar la firma sin problemas.

Creo que es por el código Html que ha hecho que todo lo que sigue a su firma se quede como pegado y no funcione.

En todas las réplicas a sus mensajes en el foro:

O en la opción de modificar la firma en Edit Signature:

¿Hay alguna forma solucionarlo?

También estaría interesado en saber si se puede desactivar la opción de poder escribir en formato Html en los comentarios, ya que después de esto, puede pasar cualquier cosa.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
“El software libre construye una sociedad mejor“
"Free software builds a better society"
— Richard Stallman

Re: No puedo borrar o modificar una firma con Html

Virion
This post was updated on .
Hola juanete.

Soy KernelMX de foro-ubuntu-guia. Makova y sus experimentos, jeje.

Para que se logre modificar la firma hay que poner en un nuevo post o comentario lo siguiente: archivo.txt Marcando la casilla "Message is in HTML Format" (esto lo debe de hacer el usuario en cuestión).

Después le damos click en el botón de "Preview Message", luego de eso aparecerá  una nueva caja de "Edit Signature" (dentro del comentario o post) , ya solo resta poner una nueva firma y dar click en "Update Signature".

Esta es la solución que yo encontré vamos a esperar a ver que nos responden los de soporte de Nabble.

Saludos.

(Este mensaje lo estoy enviando desde Win )

Re: No puedo borrar o modificar una firma con Html (solucionado)

juanete
Solucionado , ¡¡¡ Perfecto KernelMX !!! Muchísimas gracias,

Ha sido una muy buena idea lo de previsualizar el cambio de firma con el código correspondiente en Html.

Por cierto ¿qué le ha pasado a tu Linux?, ¿porqué escribes con Win?

Saludos