No me aparece esto en el menu Embedding options

No me aparece esto en el menu Embedding options

cboteroa
Estoy tratando de buscar el codigo html para integrarlo a mi pagina web pero no me apartece esa opcion.
La direccion de mi foro es http://los-amigos-de-socio.1052624.n5.nabble.com
Que debo hacer??

Re: No me aparece esto en el menu Embedding options

jonaspm {Helper}
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: No me aparece esto en el menu Embedding options

cboteroa
Hola
Como hago para ingresar como administrador?
Cuando ingreso a creador me aparece esto

Registered: May 31, 2011
Groups: Administrators, Anyone, Authenticated

Esto no significa q soy el administrador??

Ya elimine la cokies y aun no me aparece la opcion para copiar el codigo html

Que debo hacer??

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: No me aparece esto en el menu Embedding options

cboteroa
Ya trate con otro navegador y aun no me aparece el menu Embedding options, que puedo hacer???