No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

ToFast
Bueno hace un par de dias que inserte el foro en mi web de rFactor  rFactor Resources y no he logrado insertar un video de youtube, he intentado de todas las formas posibles, no se si hay que habilitar algo en la configuración de permisos o que.
Estaría muy agradecido de que me lo dijeran paso por paso. Gracias.

Saludos!

Re: No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

Jose - russianforfree.com

En mi foro he puesto una explicación paso a paso, porque no es algo tan fácil

Vete a estas normas y verás que hacia la mitad encuentras la explicación:

http://www.rusogratis.com/foro-de-ruso-reglas-y-faqs.php

Re: No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

ToFast
Muchas gracias!! me sirvio de mucho!

Tengo otra duda, como fijo los temas importante arriba en un sub-forum, no lo veo por ningun lado, gracias!

Saludos!

Re: No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

Jose - russianforfree.com
Si quieres fijar un tema: options --> pin topic

Así de fácil

Re: No logro por ningun medio insertar videos del Youtube

ToFast
Estupendo, ya di con el muchas gracais!!.

Ahora el tema es el siguiente en el apartado People, si le doy me aparece toda la lista de usuarios, y si me meto en alguno de ellos puede ver todos sus datos como por ejemplo el email, no se si eso se puede evitar que no se tenga acceso a esa información un usuario normal registrado.

Saludos!