No llegan los e-mail de confirmacion

Margarbra
This post was updated on .
Me han avisado por facebook que tienen problemas con el registro ,ya que nunca llega la confirmacin al correo y aunque he leido que se puede seguir sin confirmar ,no deja ya que yo lo tengo configurado para registrados ,que lo quiero asi ,no quiero que cualquiera pueda contestar sin identificarse
 El problema ,creo que es con yahoo ,ya que otros con hotmail no tubieron problemas ,¿que puedo hacer
Gracias por vuestra ayuda

    Tengo una cuenta en yahoo y es cierto que queria hacer nuevo registro ademas para realizar pruebas de los cambios y eso ,pero no puedo por que nunca llega la confirmacion
   Otra cosa ,cuando se registran ,crei configurarlo para que llegue un aviso a mi cuenta ,pero no llegan ,de todos modos ,no se pueden registrar y no se por que ,necesito ayuda