NO ME DEJA CREAR NUEVOS TEMAS NI SUBFOROS COMO ADMINISTRADOR

NO ME DEJA CREAR NUEVOS TEMAS NI SUBFOROS COMO ADMINISTRADOR

ricardozava
Buenas tardes, soy Administrador de un foro vinculado a la Arquitectura y estoy tratando de ponerlo en marcha pero tras la publicación de 2 temas no me permite crear más ni tampoco crear subforos argumentado que he publicado demasiados temas en muy poco tiempo y que lo intente más tarde, sin embargo llevo varios días sin poder publicar nada.
Adjunto una imagen.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias por adelantado.
Un saludo.

Re: NO ME DEJA CREAR NUEVOS TEMAS NI SUBFOROS COMO ADMINISTRADOR

ricardozava
Nadie tiene ninguna idea de porqué pasa esto!!!
Administrador del presente foro, no tienes ninguna?

Gracias y un saludo.

Re: NO ME DEJA CREAR NUEVOS TEMAS NI SUBFOROS COMO ADMINISTRADOR

Pedro
Hola,
Hemos arreglado el problema.
Gracias por el aviso.
My test forum.

Re: NO ME DEJA CREAR NUEVOS TEMAS NI SUBFOROS COMO ADMINISTRADOR

ricardozava
Gracias Pedro, ya funciona perfectamente.
Un saludo!