Modificar tema principal del foro

Tadeg
Hola, soy administrador del foro: http://club-ciclista-el-avispero-de-gran-canaria.1002113.n3.nabble.com/
he visto en otros foros que el tema principal de arriba que pone " temas" me gustaría tener ahí arriba un subforo de manera que pueda poner todo mas organizado, no se como lo han hecho en otros foros y aquí es donde viene mi pregunta ¿ como, donde modifico para cambirlo?
algo asi me gustaría dejarlo : http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Modificar tema principal del foro

Mencey Melgar
Hola Tadeg, en tu foro has creado varios posts en el foro principal y por esa razón ves la categoría "Temas" el primero. Si no tuvieras posts en el foro principal no te saldría dicha categoría.

Puedes crear un nuevo subforo y meter todos los posts que hay en tu pagina principal allí.

Espero haberte ayudado aunque no me queda muy claro que quieres exactamente.

Saludos
:) Helper

Re: Modificar tema principal del foro

Tadeg
This post was updated on .
Primero que nada gracias por tu ayuda, es tal y como lo describes. Voy a probar tu sugerencia, pero de cualquier forma quedando la opción de "Tema nuevo" arriba del todo, desde que un usuario pinche ahí, volverá a aparecer el nuevo post como un principio, fuera de su categoría. Igual la solución pasa por cambiar en opciones/ aplicación/cambiar tipo de aplicación; o eliminar/ocultar esa opción de poder postear arriba del todo, usando el editor (cosa que aun no controlo) voy a probar...
Gracias de nuevo y saludos

Re: Modificar tema principal del foro

Mencey Melgar
Hola de nuevo Tadeg, me alegro de que te haya servido de ayuda.

Para controlar quien puede y quien no puede hacer posts en una categoria o subcategoria, tu como administrador puedes ir a opciones/usuarios/permisos, y alli puedes desmarcar la opcion "Create topic" para los grupos de "registrados" y "cualquiera".

Recuerda cambiar los permisos en todas las subcategorias ya que por defecto tienen los permisos de la categoria que esta por encima (a la que pertenece). Si desmarcas la opcion de crear nuevos temas SOLO en la pagina principal, los usuarios no podran crear temas en ninguna subcategoria.
:) Helper