Los registrados o suscriptos en el foro no reciben mail

Los registrados o suscriptos en el foro no reciben mail

Fabrizio Ruggeri
Hola a todos, tengo un problema.
Cuando se publica un mensaje en un foro o en un subfor, los registrados o suscriptos en el foro no reciben ninguna comunicación a su mail. Sólo yo, que soy el administrador, recibo un correo de la publicación de correos. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias de antemano

Re: Los registrados o suscriptos en el foro no reciben mail

Mencey Melgar
Hola fabrizio, los usuarios registrados no reciben emails si no estar suscritos. Para hacer esto, deben ir a options > subscribe by email. Es posible que algunos estén suscritos a ciertos subforos y no al principal. Para ver que usuarios están suscritos, tú como administrador puedes ir a options > users > manage subscribers

Saludos
:) Helper

Re: Los registrados o suscriptos en el foro no reciben mail

Anahi
Las personas que quieren registrarse no reciben la confirmacion y no pueden entrar (login), lo intente yo misma igual que aqui en el foro de Nabble Support... aqui si recibo el email de confirmacion, pero en mi foro incrustrado en  mi blog no recibo nada. Por favor necesito ayuda.