¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Espero que no. En otros grupos y redes en Internet, uno puede desagregar a alguien sin tener que notificarselo a la persona (Facebook, Twitter, Scribd...).

Sería realmente violento para los administradores, y además coaccionaría su proceder y sería una manera de echar más "leña al fuego" cuando hay problemas con un miembro (porque haga spam, por ser un miembro conflictivo, o por lo que sea)...

Re: ¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

jorguti
Hasta donde yo he probado en mi foro (tengo 4 meses mas o menos usando nabble) no se envia ningun tipo de notificaccion y me imagino es por lo que tu misma dices que es para evitar mas conflictos de los que ya pudieran tener...

A ver que opinan otros usuarios y administradores de aplicaciones Nabble...

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: ¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
jorguti, muchas gracias por contestarme. Discúlpame que no te haya respondido pero tu mensaje no me llegó a mi bandeja de entrada, así que desconocía que hubieras comentado (desde que empezó el año, observo que en mi grupo --y ahora veo que a veces en este también--, estoy teniendo algún problema).

Si no te es mucha molestia, sobre este tema me gustaría ahondar en el tema con dos preguntas más, por tranquilidad personal:

-  ¿Cómo sabes que a la gente no le llega un mensaje de que ha sido bloqueada? ¿lo has podido comprobar de algún modo?

- Cuándo la persona va a intentar volver a entrar en el foro, ¿Nabble "le dice" el porqué no "puede" acceder, o no lo dice nada y simplemente no le deja entrar y ya está?.

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo,

Re: ¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

jorguti
Bueno con respecto a tu problema que lo vi en un mensaje que publicastes desconosco el por que se estan desviando a la carpeta de Spam o no deseados en mi foro tengo usuarios hotmail, yahoo y gmail y nadie se ha quejado de esto (hasta el momento de escribir esto)...

Y en cuanto a tus preguntas te respondo:

-  ¿Cómo sabes que a la gente no le llega un mensaje de que ha sido bloqueada? ¿lo has podido comprobar de algún modo?

En mi foro me registre con otro usuario que no es el mio de administrador para hacer este tipio de pruebas y ver como el usuario normal ve el foro

- Cuándo la persona va a intentar volver a entrar en el foro, ¿Nabble "le dice" el porqué no "puede" acceder, o no lo dice nada y simplemente no le deja entrar y ya está?.

Cuando bloquee mi usuaio de prueba no me envio nada y cuando entre decia que la clave y usuario no eran correctos sin decir mas nada...

Espero haberte ayudado y cualquier cosa no dudes en escribir en este foro ya que en Nabble estan haciendo un excelente trabajo...

http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: ¿Los miembros bloqueados son notificados de que lo son?

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Muchísimas gracias por tus explicaciones jorguti, realmente me han ayudado muchísimo y me tranquilizan. Te lo ¡agradezco de corazón!.

En lo de que en mi grupo lleguen parte de los mensajes a la carpeta de spam, a principios de este año fue algo masivo que le pasó a todos los miembros del grupo (o al menos, a los que lo comentaron cuando les pregunté en el grupo). Ahora pasa menos, pero sigue pasando con algunos (a mí también, asún siendo la administradora y pinchando cada vez en que "son correos seguros", cada vez). Pero bueno, eso es otra historia a la que aquí preguntaba, y no te quiero molestar más.

De nuevo, te agradezco tu diligencia y claridad a la hora de dar respuesta a mis dudas.

Un cordial abrazo,

PD.- Este correo tuyo, tampoco me llegó, así que de nuevo, no tenía constancia de que me habías contestado. Perdona por tanto, el retraso al ver tu respuesta y responderte.