Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
This post was updated on .
Hola, soy administradora de “Grupo MI ESTRELLA DE MAR” y LOS MENSAJES DEL GRUPO NO LLEGAN A LOS CORREOS PERSONALES DE LOS MIEMBROS: hasta ahora, sí lo hacían.

El problema es muy urgente de resolver, porque cuando alguien escribe un mensaje, NO LE ESTÁ LLEGANDO A NADIE (Y A MÍ, TAMPOCO). La amplísima mayoría de miembros está subscrito para que les lleguen TODOS los mensajes del grupo.

¿Alquien sería tan amable de ayudarme?. Gracias por adelantado.

Un saludo,

PD.- Ya en su momento he intentado ver el origen del problema en configuración, por si Nabble hubiera intriducido alguna novedad que hubiera desconfigurado esto, pero no. Y el problema sigue.

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

Pedro
Hola,
Por favor, pásame el enlace de su foro. Y mira en "Opciones> Usuarios> Administrar suscriptores" si estos usuarios están realmente subscritos.
My test forum.

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Hola, gracias por contestar.

 El enlace al grupo es :

http://grupo-mi-estrella-de-mar.423970.n3.nabble.com/

Sobre lo que me comentas, sí que estamos como miembros (incluida yo, como administradora, que también he observado los mismos problemas).

La única persona que me está diciendo que está escribiendo y que sus mensajes están siendo devueltos es el nick "dragelfo", que efectivamente, ahora no aparece como miembro, a pesar de que ella dice que no se ha borrado. De hecho, su perfil en el grupo sigue intacto, por lo que extrañamente, no aparece como miembro, pero sí su perfil... (no le puedo decir que se dé de baja y vuelva a inscribirse, porque es una doctora muy atareada y ya le costó mucho poder apuntarse, cuando lo hizo en su momento).

Un saludo,

EDITO de nuevo, para comentar un matiz  sobre el caso de la doctora con nick dragelfo: aparece como suscriptora y tiene perfil, pero no aparece como miembro. Y recibe los mensajes, pero no puede enviarlos desde el correo con el que se apuntó.

Hola, me inscribí en el foro. Por favor, cree una entrada para ver si puedo obtener por correo electrónico.
My test forum.

Hola, me inscribí en el foro y estoy por lo general obtener los mensajes. ¿Sabe usted si todo ha vuelto a la normalidad? O los usuarios no están recibiendo?
My test forum.

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Hola Pedro, en mi caso, de los cuatro mensajes que he hecho, sólo uno me ha entrado a mi bandeja de entrada. Los otros tres lo han hecho de nuevo a la CARPETA DE SPAM. Mis compañeros me han comentado estos días que el problema ha mejorado, pero aún les sigue apareciendo a algunos mensajes en spam --como a mí, que soy la administradora--. Esto hasta hace unos días no pasaba: todos los mensajes entraban en la bandeja del correo con completa normalidad.

Lo que sí parece haberse solucionado es que ya recibimos TODOS los mensajes, por fin, aunque como digo no todos lleguen a la bandeja de entrada.

En cuanto al problema concreto de la Dra. Gelfo que os comentaba: sigue  exactamente en las mismas condiciones que os expliqué.

Gracias por estar trabajando en el problema. Espero que se solucione pronto,

la Dra. Gelfo está , por lo menos , recibiendo  mensajes en spam ?
My test forum.

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
La Dra. Gelfo recibe los mensajes, pero no me ha comunicado si en spam o no. Sin embargo, no puede contestarlos desde su correo como antes (ahora -o sea, desde que todos estamos teniendo problemas con el foro- le son devueltos). Así que sigue sin poder participar.

En cuanto al resto de personas, como digo, ahora ya no recibimos tantos mensajes del foro como spam -según me dicen-; pero yo al menos de cuatro que hice sólo uno me llegó a la bandeja de entrada. Los tres restantes, entraron de nuevo como spam. Además, antes entraban a mi correo de inmediato en cuanto eran escritos, y ahora tardan.

Gracias de nuevo por seguir trabajando en el problema. Espero que se resuelva pronto.

Un saludo,

PD.- A diferencia de mi foro, los mensajes de este foro de ayuda me llegan perfectamente a la bandeja de correo y de inmediato (no tarda ni unos segundos).

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Por favor, no sé nada de vosotros desde hace 7 días. Ya es mucho tiempo.
¿Estáis avanzando al menos en la solución del problema?.
Un saludo,

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

Pedro
Hola, sigo recibiendo mensajes de correo electrónico sin problemas. Así que no veo cuál es el problema. Pedir a los usuarios para ver si la configuración de los filtros de spam son el bloqueo de los mensajes.

saludos
My test forum.

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

MARIAJO-MiEstrellaDeMar
Hola Pedro, pues insisto en que sigue pasando.

No hace falta decir nada al respecto a mis usuarios porque también me pasa a mí. Por ejemplo, ahora mismo,  de dos mensajes que acabo de enviar al foro (y con la misma configuración), uno me ha llegado a la carpeta de spam y otro a la bandeja de entrada.

El problema subsiste. Y el de la Dra. Gelfo que te comenté, también. Que tú no lo reproduzcas no quiere decir que no exista. Perdona la franqueza, pero no es la primera vez que acaba alguien de asistencia técnica zanjando el tema con el típico "como yo como no lo veo, no hay problema, así que el problema no existe y se cierra el tema". Espero que en Nabble no ocurran estas "típicas soluciones" que se dan en otras asistencias (y de nuevo, sigo pidiendoos perdón por mi franqueza).

Un saludo,

Re: Los mensajes del grupo no llegan al correo de los miembros

Pedro
Hola,
Perdón por la demora, pero su consejo es el único que tiene este problema, entonces es muy probable que haya algo en los sistema de correo del usuarios  . De todos modos, vamos a seguir investigando.

saludos
My test forum.