Integrar Adfly en un foro Nabble

Arieh65
Saludos amigos:

Quisiera saber su existe la posibilidad de integrar en nuestros foros, un servicio "para Ganar dinero con clicks" como Adfly u otro.

Les agradecería cualquier ayuda.

Gracias.

Re: Integrar Adfly en un foro Nabble

Mencey Melgar
Te refieres a publicidad extra?
:) Helper

Re: Integrar Adfly en un foro Nabble

Arieh65
Si, creo que si... bueno, no se si asi se pueda llamar.

El adfly es una página que te paga por cada click que se de en los links que están en tu página.

Cuando das click en un enlace, aparece una ventana que presenta cierta publicidad; y después de 5 segundos
te redirige al servidor de descarga.

No se si me doy a entender.

Saludos y gracias por responder

Re: Integrar Adfly en un foro Nabble

Mencey Melgar
No estoy seguro, pero me parece que nabble sólo acepta su propia publicidad. De todas formas, espera un poco a ver si te responde un miembro nabble(si creas un post en inglés en free support, seguramente respondan antes)
:) Helper

Re: Integrar Adfly en un foro Nabble

Pedro
En primer lugar, usted tiene que pagar para "Remove Ads". Entonces podemos editar su página de aceptar su propio Ad Service.
My test forum.

Re: Integrar Adfly en un foro Nabble

Arieh65
Ah. Ok... Correcto, muchas gracias por las respuestas, y tan atinadas.

Ya voy comprendiendo la situación. Aunque mi intención no era removerla (por que de por si, no es mucha como en otros servidores ).

Os agradezco vuestra ayuda amigos, espero poder manejar correctamente el foro.

Otra pregunta

Arieh65
¿Puedo añadir Gadgets al foro?

Y si es posible, ¿me puedes orientar un poco?.

Gracias anticipadas por vuestro apoyo.

Re: Otra pregunta

Mencey Melgar
¿A que te refieres con "gadgets?
:) Helper

Re: Otra pregunta

Arieh65
Saludos.

Son ARTILUGIOS, como contadores de visitas, avisos de quienes están en el foro... etc.

Gracias.

Re: Otra pregunta

Mencey Melgar
Lol, ya se que son gidgets xd, me refería a cuáles te gustaría integrar.
Esto requiere una modificación del código html, yo te ayudare a hacertelo entender y verás que con un poco de suspicacia podrás manejarlo fácilmente. El número de visitas sale en todas las páginas del foro en la parte inferior(footer)
:) Helper

Re: Otra pregunta

Arieh65
Gracias por LouK, por tu disposición en las respuestas de los mensajes.

Hoy me dí cuenta de que va LA GRATUIDAD DEL SISTEMA DE NABBLE, y me parece justo.

En realidad mudé mi foro de otro que nos supercargaba con el adfly y bueno, esto no es muy distinto...

solo me queda una pregunta, si acaso me puedes decir: ¿CUANTO CUESTA RETIRAR LA PUBLICIDAD EN NABBLE?

Quizá la pregunta es muy general, pero necesito algo de orientación; por que me interesa mantener las cosas de mi foro de manera GRATUITA.

Gracias de antemano.

Re: Otra pregunta

Mencey Melgar
echa un vistazo a los precios, debajo de cada ad tienes la opcion "remove ads" con los precios
:) Helper

Re: Otra pregunta

DARK
Osea no podemos poner publicidad aun teniendo la de nabble tambien?

y segun lo que dice pedro para poner nuestra publicidad tenemos que pagar antes para remover la de nabble primero

pero la cosa es que no ponen ninguna facilidad al asunto porque la forma que nos dan de quitar la publicidad no es ni 1 mes ni 1 año no te dan la facilidad de quitar la publicidad por tiempo si no por clicks

entonces digo yo si tu foro es muy visitado tu pagas un ejemplo lo minimo son 6$ dolares 10.000 click entonces que tienes que estar pagando cada dia 6 dolares si tuvieras incluso mas de 10.000 visitas

Nabble tendria que dar mas facilidades para los que desean integrar su publicidad porque si encima que no dan facilidades por ninguna parte por lo menos podrian dejar que ambas publicidades esten en en foro  las del dueño del foro y la de Nabble

Re: Otra pregunta

Mencey Melgar
La politica de nabble es como es, este tema ya se ha tratado anteriormente y la conclusion es que nabble es un servicio gratis, ¿porque deberían de dejar que ganaras dinero con tu propia publicidad sin pagar nada a nabble? tiene sentido puesto que al fin y al cabo, tu propia publicidad también va por visitas.
:) Helper

Re: Otra pregunta

DARK
Ejem en ningun momento he dicho que no se deberia pagar a nabble si no que dieran mas facilidades
o que te dejen poner otra publicidad aparte de la obligatoria de Nabble

ya se que es un servicio gratuito lo que yo me referia es por ejemplo:

100$ un año sin publicidad de nabble con la opcion de poner nuestra publicidad

o que ambas publicidades nabble y la nuestras puedan estar las dos al mismo tiempo sin ningun problema

PD: solo estoy compartiendo mi opinión en ningun momento intento desprestigiar un servido gratuito como nabble o discutir con nadie simplemente dialogar sobre un tema

Un saludo