GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM Como utilizar Foro!

GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM Como utilizar Foro!

Golden Smoke Team Foro
This post was updated on .
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Golden Smoke Team Foro
This post was updated on .
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Golden Smoke Team Foro
haciendo pruebas para el foro del equipo

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Golden Smoke Team Foro
Para contestar o comentar algo teneis k darle a Reply! y yas ta lo de mas con un poco de ingles yo creo k se entendera! XD un saludo.

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Pedro
Hola,
My test forum.

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Golden Smoke Team Foro
y como puedo postear o hacer mi foro esque como esta todo en ingles ahi algunas cosas que no entiendo  muchas gracias ! un saludo

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

Pedro
"New Topic "
My test forum.

Re: GOLDEN SMOKE DRIFT TEAM

llau
Golden Smoke Team Foro wrote
y como puedo postear o hacer mi foro esque como esta todo en ingles ahi algunas cosas que no entiendo  muchas gracias ! un saludo
Aqui tienes un video muy majo y ameno...

http://nabble-support.1.n2.nabble.com/videotutorial-en-espa-ol-de-como-administrar-foro-de-nabble-tp6020895p6020895.html

Recuerda que ya está en Español, con lo que puedes crearlo perfectamente en este idioma.

Un Saludo.