Foro muy lento en cargar

juanete
Hola Jonas y compañer@s, os escribo porque el Foro está tardando "demasiado" en cargar y deseo cerciorarme de si es por causa de mi foro en particular o es generalizado. Me explico mejor:
Hace poco que hice modificaciones en el foro y añadí unos cuantos subforos y no sé exactamente si hay algún tipo de límite en ese aspecto o cualquier tipo de límite "sugerido o real" respecto al volumen de post o su tamaño, que incidan de alguna manera al servidor y lo ponga lento.
Creo que el servidor de Nabble corre bajo Debian y como hace poco se cambió la versión estable de Lenny a Squeeze, me he preguntado si puede ser por esta actualización del Sistema Operativo por lo que esté así. O simplemente por el trabajo "obras" que estéis realizando para la mejora de Nabble y el sistema multilingue
Bueno, sólo es para tranquilizarme o si es por mi foro en particular, tomar las medidas que me aconsejes
saludos
“El software libre construye una sociedad mejor“
"Free software builds a better society"
— Richard Stallman

Re: Foro muy lento en cargar

Sportivivi
A mi me ocurre lo mismo. De un tiempo a esta parte, carga muy lento. ¿por qué puede ser?
Gracias

I have the same problem. It loads very slow ¿why?
Thanks

http://foro-del-edificio-artilleria.990590.n3.nabble.com/

Re: Foro muy lento en cargar

EBPS
Estoy en la misma situación. Un saludo

Re: Foro muy lento en cargar

EBPS
Aparentemente ya pasó. Ahora mismo va estupendamente