Foro desaparecido

Elektrodo
Hola, teniamos un foro con vosotros sobre Poker desde hacia 2 años, ahora a desaparecido y no recordamos bien las cuentas con el que lo registramos, te doy los datos con los que podrían ser a ver si aparece:

peyma2003@hotmail.com
pedro.moro@hotmail.com
pedromoromendez@gmail.com

El foro se llamaba pokeradictos o ultima timba y estaba en www.pokeradictos.tk o http://pedromoro.weebly.com/foro.html

He creado uno nuevo mientras con el usuario borjaconejo@gmail.com, pero nos gustaría recuperar el foro antiguo.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Foro desaparecido

Peter <Nabble>
http://ultima-timba.3315084.n2.nabble.com/
Ese es su foro, creo.

Tienes que cambiar el codigo en foro.html para el codigo de http://ultima-timba.3315084.n2.nabble.com/.
El codigo en foro.html es para http://pokeradictos.2299558.n4.nabble.com/.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Foro desaparecido

Elektrodo
Muchas gracias. En el foro http://ultima-timba.3315084.n2.nabble.com/ , no tenemos usuario administrador, ¿como puedo crearlo? y ¿cual es el código html de los antiguos foros para integrarlos en la web?, lo digo porque he sustituido la url del antiguo foro en el código html de integración de los nuevos y me da problemas.

Un saludo y gracias.

Re: Foro desaparecido

Peter <Nabble>
Free Forum<script src="http://n2.nabble.com/widget/forum/w.b378099768787783"></script>
Tienes que criar un usuario con lo mismo email del administrador.
Nabble staff. We never ask for passwords.