Error en el código Naml (solucionado)

juanete
This post was updated on .
Hola, he intentado cambiar la siguiente traducción:

El código por defecto es:
Al pulsar en  "Override this macro"  me ha aparecido:
El cierre del tag "< /translation >" me cambió automáticamente a "< /override_translation >", pero no le di importancia, pensando que era cosa de la aplicación.

He cambiado "Cerrado" por "Bloqueado" y he pulsado en "Save changes", para guardar los cambios

Y ahora me sale un error de código en Naml :
Error Found
An error was found in the NAML code of this application – Hide Details | Go to NAML Editor
parse exception in custom_tweak:translation: Locked - closing tag </override_translation> doesn't match expected </translation> at line 1
  in custom_tweak:translation: Locked:1
Lo peor de todo es que he perdido todos los cambios que había realizado en el código Naml.

Ya no me cambia el código CSS que añado, sea cual sea. Tampoco funcionan los cambios que intento hacer en el código de Naml

Me imagino que se ha  quedado con el código por defecto y se ha bloqueado la posibilidad de realizar cambios hasta que se solucione el error

¿Como puedo solucionar esto y volver a tenerlo como antes?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
“El software libre construye una sociedad mejor“
"Free software builds a better society"
— Richard Stallman

Re: Error en el código Naml

Mencey Melgar
Hola Juanete, encantado de conocerte(me vi tu videottuorial, buen trabajo :))

Parece que lo has arreglado, no soy experto en como funcionan las traducciones en nabble pero si que se que cuando modificas un ,macro, automaticamente se cambia a < override_macro name=""> </ override_macro> (en vez de somo "macro") es como una indicacion de que ese codigo ha sido modificado.

De todas formas, para futuros problemas, recuerda que el "Advanced editor" te da mas herramientas para solucionarlo

Saludos
:) Helper

Re: Error en el código Naml

juanete
Hola Louk, gracias por contestar.

Lo del cambio del cierre del tag no le di importancia, pero lo raro es el error que me generó.

Efectivamente lo solucioné en el editor avanzado. Ví el archivo de la traducción modificado, lo eliminé y mano de santo, todo como estaba.