Duda para colocar mi foro en dominio propio

Duda para colocar mi foro en dominio propio

jorguti
Bueno como dice el titulo, como hago para colocar mi foro en dominio propio, me lo he leido en ingles pero no entendi mucho, a ver quien me lo puede explicar mejor...

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Duda para colocar mi foro en dominio propio

Peter <Nabble>
Mi español no es muy bueno entonces si cambia el idioma de su foro para español talvez ayude.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Duda para colocar mi foro en dominio propio

jorguti
Mi foro esta en español, pero mi ingles no es muy bueno, esta es la traduccion de este mensaje y de mi pregunta hecha dese google:

My forum is in Spanish, but my English is not very good, this is the translation of this message and give yourself google my question asked:

Well as the title says, how do I put my own domain forum, I've read in English but did not understand much, to see who can explain me better ...

http://www.clubfiat147.com.ve

Sabes que eres un DNS service?
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Duda para colocar mi foro en dominio propio

jorguti
Si por supuesto que lo se y mis DNS los agregue a mi dominio en mi panel de administracion, entonces tengo que agregar los de nabble tambien???

Espero me puedas explicar un poco....

http://www.clubfiat147.com.ve

Usted tiene que fijar un CNAME en la configuración de DNS para n4.nabble.com (o subdominio lo que se informa de la configuración del foro) y añadir el nombre de dominio en la configuración del foro. Usted puede encontrar la informació en Opciones de la aplicación>> Cambio de nombres de dominio (o algo así).