Desconfiguración de «Tema nuevo»

Marie
Buenas tardes.

No sabía muy bien qué nombre ponerle al mensaje, la cosa es que el icono de «Mensaje nuevo» se ha descuadrado y no sé cómo arreglarlo, es como si estuviera una línea más bajo que los otros dos. He estado tratando de añadir nuevos emoticonos al foro, no sé si eso ha podido influir de alguna manera, pero lo he restaurado todo de nuevo y sigue igual. La pregunta es, ¿cómo puede arreglarlo? ¿O cómo puedo restaurar el foro desde mi copia de seguridad?

Muchas gracias.
Om Gum Ganapataye Namaha

Re: Desconfiguración de «Tema nuevo»

Mencey Melgar
Hola Marie,

Podrías facilitar el link a tu foro? Has tocado el código NAML, únicamente para añadir emoticonos?
:) Helper

Re: Desconfiguración de «Tema nuevo»

Marie
Hola, LouK.

Sí, sólo entré al código para cambiar los emoticonos por cartas. He abierto un foro nuevo, con la misma estructura —sin los mensajes, claro— y he intentado de nuevo modificar los emoticonos a ver si me daba el mismo fallo, pero no ha pasado nada, todo ha quedado bien, así que no sé qué ha sucedido en el foro original. He intentado después buscar dentro del código la localización de «Tema nuevo» pero no he dado con él.

Mi foro: http://cartomanciemarie.blogspot.com.es/p/blog-page_2.html

Ay, a ver si me puede echar un cable, y si no, pues nada, me tocará copiarlo todo a un foro nuevo, pero lo que haré será hacer antes los ajustes del código para que no me vuelva a pasar esto, aunque la verdad es que no sé si ha sido por eso porque en el segundo no sucedió.

Muchas gracias, LouK.

Om Gum Ganapataye Namaha

Re: Desconfiguración de «Tema nuevo»

Mencey Melgar
Hola Marie,

Por lo que he podido investigar en tu foro, parece que has modificado el CSS de tu foro añadiendo 16px de padding-top y padding-left en la imagen de "Tema nuevo", causando esa diferencia en alturas en las opciones.

Para arreglarlo, ve a la página principal del foro, Options > Aplicación > Cambiar apariencia, en la parte superior de la pantalla haz click en "CSS" y borra todo el texto que haya, guarda los cambios y el pequeño problema debería de haber desaparecido.

Un saludo
:) Helper

Re: Desconfiguración de «Tema nuevo»

Marie
Qué idiota soy, no me acordaba de lo del CSS, copié un código para ver si podía añadir los emoticonos manualmente —http://support.nabble.com/How-to-substitute-the-smileys-td1299049.html#a1312108—, pero no me había fijado que justo era esa imagen a la que hacía referencia el código, y lo que es peor, creía que lo había restaurado, por eso ni se me ocurrió mirarlo.

Muchísimas gracias, LouK, y disculpa que te haya dado trabajo por un fallo tan tonto de mi parte.

Un saludo.
Om Gum Ganapataye Namaha