Desaparecio mi foro

sagaro
Hola a todos realmente no se que paso trate de entrar a mi foro desde mi blog y nada mozilla y crome dicen que quizas cambio la direccion URL en fin si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria muchisimo lo tenia alojado en esta pagina Ups fueron dos foros este es el otro
Visita mi foro Los vivales no duran

Re: Desaparecio mi foro

Peter <Nabble>
Hola sagaro. Perdón pero mi español no es muy bueno. Tu foro parece estar funcionando correctamente acá. Puedes explicar mejor o que no conseguiste hacer?
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Desaparecio mi foro

sagaro
hola pplupo ayer después de dejar el post si estaba funcionando pero hoy en la mañana estaba igual creo que voy a esperar y ver que pasa saludos y gracias por comentar.
Visita mi foro Los vivales no duran