Cómo elimino el pie de página powered by nabble?

Cómo elimino el pie de página powered by nabble?

Sergio Ortiz
Hola! Me gustaria saber como puedo elimnar el pie de página del foro de nabble que dice: Powered by nabble y edit this page. Hace meses lo hice y era con ccs, pero he olvidado como era.

Gracias por la ayuda!

Re: Cómo elimino el pie de página powered by nabble?

Mencey Melgar
Hola Sergio,

"Powered by nabble" es el pie de pagina que tienen todas las aplicaciones nabble y siempre tiene que estar ahi y visible.

En cuanto al "Edit this page", te pongo un link donde explico como cambiarlo (nota: "Edit this page" se llamaba antes "See how NAML edit this page") http://support.nabble.com/help-for-a-newbie-why-See-how-NAML-generates-this-page-tp7581868p7582036.html
:) Helper

Re: Cómo elimino el pie de página powered by nabble?

Sergio Ortiz
Hola gracias por la respuesta. Lo que busca es un codigo css para eliminar ese pie de pagina. Se que se puede porque un amigo me lo paso y me funcionó. Pero ahora ya no me acuerdo.

Tu dices que siempre tiene que estar ahí visible porque está prohibido quitarlo? No hay bastante con la publicidad de la aplicación?