Como cambiar el diseño, template, theme o skin

Como cambiar el diseño, template, theme o skin

mcarlitooh2
Hola, bueno solo queria saber eso como puedo cambiar el diseño o skin o theme o template como quieran llamarle, por defecto viene uno y no me gusta, pero vi que vienen unos estilos predeterminados que son como 5 ó 6 pero acaso puedo agregar mas diseños, y si es asi de donde?

saludos

Re: Como cambiar el diseño, template, theme o skin

jonaspm {Helper}
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Como cambiar el diseño, template, theme o skin

mcarlitooh2
aaah, excelente muchas gracias ;)

pero y en cuanto tiempo mas o menos estaria listo el nuevo diseño que esta creando nabble?

Saludos y muchas gracias.

CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Como cambiar el diseño, template, theme o skin

Josito Chanante