Centrar fotos y videos subidos al foro

llau
Como puedo centrar los videos de youtube y las fotos subidas al foro?
Se puede realizar de manera automática con el CCS??

Gracias por la ayuda.

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

Pedro
Hola,
cuando se sube una imagen con el "Insert Image" botón, haga clic en el float-> Center.
Cuando el video de youtube, marque la casilla "Message is in HTML Format" y envlova  el vídeo Iframe con las tags
<nabble_embed> <iframe ...> </ iframe>
</ Nabble_embed>
</ div>
My test forum.

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

llau
No me funciona.

Tendrá algo que ver que el foro lo tengo embed dentro de mi web? o no tiene nada que ver?

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

llau
Sigo investigando...

Cuando encuentre la solucion lo comentaré...

Lo que no está funcionando? Centro de la imagen o el video?
My test forum.

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

llau
El video.

Las imagenes si se centran correctamente.

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

Pedro
Hola,
Pruebe sin la etiqueta de "<nabble_embed>"
<iframe>...</iframe>
</ div>
Recuerde que debe marcar la opción  "Message is in HTML Format"
My test forum.

Re: Centrar fotos y videos subidos al foro

llau
Por si sirve de ayuda a alguien:
Lo he puesto así y me funciona perfectamente (seleccionando la casilla de "Message is in HTML Format"

Gracias por la ayuda!!
Un Saludo.