Calificar pots ?

chipis
Bueno como están  solamente les quería agradecer al Staff por permitirnos  usar este sistema , bueno mi pregunta como he visto en otros sistemas para crear foros no si me llego entender si ¿existe la formar de califar los pots o poner positivo  ?   no si me llego entender  hay alguna manera .

Re: Calificar pots ?

Peter <Nabble>
Puedes marcar los posts como preferidos solamente (con la estrella) pero es peersonal y osotros no la ven.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Calificar pots ?

chipis
Gracias por la repuesta esa era mi duda es una latina pero estuviera genial si existiera un botón así, pero igual ando conforme  con el sistema nabble  gracias por la aclaración