Ayuda por favor foro para blogger

bubur6
Hola he creado mi foro y ya lo tengo en mi blogger, pero tengo un problema no se como se hace.

Si un usuario quiere entrar en el foro se registra y nabble manda un link de activacion
El problema es que el usuario al activar el enlace va directamente al foro de nabble y yo quiero que vaya directamente a mi foro en blogger. ¿es posible hacer eso? gracias y espero que me puedan ayudar

Re: Ayuda por favor foro para blogger

Mencey Melgar
Hola bubur, creo que lo que buscas esta en options > embedding options, ahi puedes seleccionar que solo se pueda entrar a tu foro desde el embed.

Saludos
:) Helper