Ancho del foro.

llau
Como puedo cambiar el ancho total del foro?

Con CCS?   Cual seria el código?

Muchas gracias.

Re: Ancho del foro.

Peter <Nabble>
Options>Application>Change appearance:
    Preferences>Page Layout>Narrow

Mejor?

Si es un foro embutido puedes cambiar el ancho de la tabla que contiene el foro.
Nabble staff. We never ask for passwords.

Re: Ancho del foro.

llau
Lo he puesto en Narrow, pero no pasa nada. Sigue a pantalla completa.

Alguna otra solución posible?

Gracias por la ayuda.

Re: Ancho del foro.

jorguti
llau wrote
Lo he puesto en Narrow, pero no pasa nada. Sigue a pantalla completa.

Alguna otra solución posible?

Gracias por la ayuda.

No se si ya resolvistes pero te recomiendo que trabajes con tablas asi lo he hecho yo y pude controlar el ancho de la tabla....

Espero te sirva de algo, aunque es la primera que escribo tratare de estar pendiente de cualquier tema en el foro...

Saludos y Gracias por sus comentarios;
Jorge Gutierrez / Webmaster
Maracaibo / Edo. Zulia / Venezuela
http://www.clubfiat147.com.ve
http://www.jorgegutierrez.com.ve

Re: Ancho del foro.

llau
Gracias!.

Ya lo tengo resuelto.., el foro lo tengo como pagina indendiente, con lo que puedo controlar el ancho que quiera.