Algunas preguntas

aqueo
Hola a todos,
antes de nada decir que ha sido una grata sorpresa encontrar este foro, ya que hasta ayer todo lo que habia leido sobre Nabble estaba en inglés.

Quisiera hacer unas preguntas a ver si me pudierais ayudar:

1- Al entrar en algun tema sólo podemos "responder" a un post, ya sea el inicial o la respuesta de otro usuario. Pero ¿como podríamos poner un botón para simplemente escribir otro post sin necesidad de darle a "responder"?

2- ¿Cómo se puede cambiar la cabecera del foro?

3- Cuando en mi foro abro algún subforo de la parte inferior de la página principal, la barra de desplazamiento vertical permanece abajo. Con ello, muchas veces los temas quedan fuera de la vista (ya que están arriba). ¿Cómo podría solucionarlo y que la barra subiera hasta la parte superior?

Un saludo y gracias anticipadas.

Re: Algunas preguntas

Clash
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Algunas preguntas

aqueo
Muchas gracias Clash!

A la primera pregunta, es por algunas especificaciones que me pidieron algunos usuarios...

la tercera, esperaremos a que alguien pueda responder. Es un poco fastidioso tener que ir subiendo la barra cada vez que cliqueas en algún subforo.

Voy a empezar a probar cosas para el encabezado, gracias nuevamente.