Algunas preguntas

sara
Hola, primeramente queria agradeceros por este foro de ayuda de Nabble en español, y solo espero que salga pronto el foro en español
bueno tengo algunas preguntas que me gustaria que me respondierais, antes deciros que soy relativamente nueva con el uso del foro y con bajo conocimiento de HTML o sus derivados, por lo que quizás sean preguntas tontas

1) ¿Qué uso le puedo dar a esto? ¿para que me sirve?

2) ¿Como puedo subir un video de youtube a mi foro nabble? ¿se puede subir videos desde el ordenador?

3) ¿Se puede añadir mas emoticos (smileys and funny animations) a las ya existentes?

4) ¿Puedo tener algun problema con Nabble si dejo en el foro enlaces de descargas de contenidos variados (musicas, imagenes, etc)?

Bueno, por el momento solo tengo estas preguntas, asi que espero vuestras respuestas, Gracias.

Re: Algunas preguntas

Peter <Nabble>
Hola Sara!
Perdon, mi espanol no es muy bueno pero voy tentar responder las preguntas...

1) H es "header", un titulo (o subtitulo). H2 es sub-header de H1, H3 de H2... Puedes usar para dar un estilo a su post:

Subtitulo ahi

 sub-sub-titulo ahi

2) un video de youtube fica en youtube. O que puedes hacier es embutir (embed) lo video usando "Embed Tags" que preguntaste.

3) Emoticon es imagen, puedes hacier upload con "Insert Image".

4) No es permitido conteudo pirata solamente.
Nabble staff. We never ask for passwords.